Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-31 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

A JUGAR MODELOS WEBCAM

Mucho hemos hablado de no hacer siempre lo mismo y de entretener a los usuarios resaltando entre las demás Modelos Webcam, es por esto, que en este nuevo post te traigo unas ideas de algunos juegos que pueden interesarte a hacer de tus transmisiones algo más divertido:

  1. Juego de globos: Los precios en tokens dependen de los premios que llevan dentro (Nalguearte, mostrar senos, tomar un trago, contarles una historia vergonzosa, una historia picante, etc.) se pueden variar según sus tamaños y colores.

  2. Los juegos de dados: Resultan interesantes y dinámicos cuando tienes una gran variedad de premios según los resultados. La idea es ponerte creativa y que los usuarios se diviertan jugando y dejes ver todos tus atributos.

  3. Juegos de Ruleta: Es un juego de azar típico de los casinos que se puede adaptar perfectamente al modelaje webcam. No necesitas comprarla, la puedes hacer tu misma.

  4. El juego de Shots: Resulta muy divertido para los clientes porque saben que con él pueden embriagar a la modelo. Es un juego que debe saberse “jugar” para cobrar el precio adecuado y no dejarse emborrachar.

  5. Verdad o reto: Este es un juego de preguntas que resulta muy “picante” para los clientes ya que a través de los tips entregados van haciendo preguntas a las modelos.

De esta forma también puedes darle un giro diferentes a tus shows para que el tiempo se te pase volando y la recompensa sea mayor, a los hombres les gustan los juegos y más con una chica linda que estará dispuesta a cumplir todas sus fantasías.

Si quieres saber más visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, También puedes comunicarte y agendar una cita con nosotros para conocer nuestros estudios.

Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube.

Para leer más post como este da click aquí.

 


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos