Autor: Comunicaciones Diamante | 2018-07-14 | Categoria: Como ser modelo webcam

nombre de modelo webcam

Cómo escoger mi nombre de modelo webcam

Cuando decides iniciar en el mundo del modelaje webcam, llega un momento en el que debes elegir un nombre de modelo webcam  o nombre artístico que vaya muy acorde con tu personalidad y que en realidad te identifique para que te apropies de él y puedas transmitir con mucha actitud en cada show.

 

Aunque parezca algo tan sencillo, no lo es. Uno de los errores más frecuentes de las  modelos webcam de medellín es que dejan algo tan importante a la merced de la persona que les hace el registro. Debes tener en cuenta que ellos no te conocen, no saben como es tu personalidad y mucho menos que nombre te podría identificar.
Ellos pueden orientarte en la elección apropiada de tu nombre de usuario pero recuerda que  tú tienes la última palabra.

 

Ten en cuenta:

1. No usar apodos

No usar apodos

A los usuarios les gusta sentir que hablan con personas comunes y van a querer llamarte por tu nombre “real” ya que quieren llegar  a establecer esa conexión contigo, es por esto que si usas un apodo, ellos van a querer saber por qué nombre pueden llamarte.

2.  No usar tu nombre

No usar tu nombre

No pongas nada que tenga que ver con  tu primer o segundo nombre y mucho menos con tus apellidos ya que puede ser riesgoso que encuentren tus redes sociales

3. No usar palabras raras

No usar palabras raras

Trata de que tu nombre de modelo webcam sea fácil de recordar tanto para ti como para tu usuario. Evitar usar nombres en ingles que se te hagan muy difícil su escritura y que no sepas como pronunciarlo. 

4. No usar tantos números

No usar tantos números

Está bien usar  algunos números, pero recuerda que todo en exceso es malo. Puede ser que te guste mucho el nombre que quieras usar, pero si al segundo número no te  funciona, busca uno nuevo. 

5. No lo uses si no te gusta

No lo uses si no te gusta

Es importante que hagas click con tu nombre, porque desde ahí empieza un  camino en el que te vas a divertir y vas a empezar a generar ingresos. Además, así te van a estar llamando constantemente tus seguidores y a nadie le gusta que lo llamen por un nombre que no les agrada.

 

Convertirse en una buena modelo webcam no es un camino fácil, ya que debe apasionarte lo que haces y detalles tan sencillos y que pueden pasar desapercibidos como tu nombre artístico, marcan la diferencia entre una buena o mala  modelo web.

Si deseas saber un poco más sobre otros datos que debemos tener en cuenta cuando se entra en este amplio y competitivo mundo da click aquí.

Si tienes preguntas déjala en la cajita de comentarios. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como facebook, instagram y twitter.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos