Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-10 | Categoria: Modelos webcam

webcam

¿Debo transmitir cuando estoy en mis días?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse las chicas cuando deciden comenzar en el modelaje webcam, ya que en muchas ocasiones para algunas estos días suelen ser eternos.

Cólicos, dolor de cabeza y sangrado abundante son algunos de los problemas que aquejan a nuestras chicas, sin embargo es imposible pensar en perder más de 2 o 3 días de transmisión por tener el periodo, ya que nuestros usuarios podrían esfumarse y buscar otras modelos.

Lo más recomendable es que nos conectemos, en muchas ocasiones los usuarios valoran mucho más a la modelo cuando hace todo su esfuerzo para estar ahí y saben recompensar muy bien sin tener que hacer mucho.

Por otro lado, tenemos a los usuarios que les encanta ver a las chicas cuando están en sus días, y si bien, esto está prohibido por la página, podemos complacerlos solo un poco antes que nos envíen alguna advertencia.

Aquí te daré unos consejitos muy útiles para nos cuidemos mejor y de esta forma nuestros días especiales del mes, no sean tan fuertes y podamos ir a trabajar con suma normalidad y seguir haciendo muchos tokens:

  • Aplica calor: La temperatura de 35 a 40 °c ayuda a eliminar los cólicos menstruales

  • Masajea la zona: Busca aceites especiales y aplicalos suavemente y en círculos, esta técnica ayuda sin duda a reducir los dolores femeninos

  • Toma Té: esta es sin duda una de las formas más rápidas y deliciosas para controlar estos dolores gracias a sus propiedades curativas.

  • Descansa: Trata de no trasnochar durante estos días y si es muy difícil conciliar el sueño, la posición fetal, es la solución más recomendable ya que relaja los músculos y reduce el dolor.

  • Hidrátate: beber más agua nos ayuda a prevenir la retención de líquidos en nuestro cuerpo, esto nos ayudará a evitar la hinchazón en esta zona.

  • Haz ejercicio: hacer ejercicio aumenta el nivel de endorfinas en nuestro cuerpo atenuando el dolor y mejorando nuestro estado de ánimo.

Para más post como este da click aquí. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, facebook, instagram, twitter y en nuestro canal de youtube. Si deseas ser parte de nuestro equipo, déjanos un mensaje al 3016728851.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos