Autor: Comunicadora Diamante | 2018-09-29 | Categoria: Modelos webcam

maquillaje, modelo webcam

El maquillaje es esencial en nuestros shows

Para nadie es un secreto que la mayoría de las mujeres nos hemos acostumbrado a llevar maquillaje, ya sea por tapar algunas imperfecciones, porque nos fascina o simplemente por costumbre pero al final, nos ayuda a sentirnos mucho más seguras y guapas, reafirmando de alguna forma u otra nuestro autoestima.

En el Modelaje Webcam, la apariencia física es una parte esencial, ya que es la puerta de entrada para nuestros usuarios y toda modelo que se preocupe por ofrecer un show de calidad, se va siempre a preocupar por cómo se ve.

El maquillaje es sin duda el complemento perfecto para muchas de nosotras y no es que necesariamente debamos pasar horas en una rutina que nos hará perder tiempo indispensable de transmisión, hablo de una rutina al menos básica para sacar un poco más a esta chica sexy y segura de sí misma que todas llevamos dentro.

Aquí tenemos unos pasos a seguir que nos harán lucir muy lindas y frescas al momento de iniciar nuestro show:

  1. Hidrata tu piel: Es muy importante siempre usar una crema o humectante que tenga protector solar para cuidar nuestra piel.

  2. Agrega base: no importa la marca, lo que importa es que definas muy bien tu tipo de piel, para saber si es mejor usar una para piel  grasa o seca.

  3. Corrector de ojeras: Es indispensable para disimular esas malas noches o días de mucho cansancio.

  4. Polvo: Recuerda usar un tono que realmente le de muy bien a tu tono de piel, para que no te veas o muy blanca o muy oscura

  5. Rubor: Ideal para darnos algo más de color, aplícalo sonriendo sobre tus pómulos de adentro hacia afuera

  6. Rimel: resalta tu mirada y dale más brillo con al menos dos capas  

  7. Labios coquetos: trata de tener siempre tus dos tonos favoritos, uno oscuro y uno más claro para un look más natural.

Siguiendo estos simples pasos, podrás estar maquillada en menos de 10 minutos y lista para transmitir con la mejor cara a tus usuarios, que estarán complacidos de verte luciendo más linda de lo normal.

Para más post como este da click aquí. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, facebook, instagram, twitter y en nuestro canal de youtube. Si deseas ser parte de nuestro equipo, déjanos un mensaje al 3016728851.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos