Autor: Comunicaciones Diamantewebcam | 2018-07-04 | Categoria: como ser modelo webcam

EL MUNDIAL Y LAS MODELOS WEBCAM

EL MUNDIAL Y LAS MODELOS WEBCAM

 

No es un secreto que el mundial se ha convertido en el eje central de este mes, es por esto que como modelos webcam, debemos sacarle el mejor partido a estas fechas que nos están quitando parte de la atención de nuestros usuarios. Aunque esto sucede cada cuatro años, no podemos permitir que ellos nos pasen desapercibidas.

 

Lo mejor que podemos hacer es incentivar la emoción de los partidos y hacer shows con esta temática futbolística. En esta industria tenemos que irnos adaptando a lo que va pasando en nuestro entorno, ya que si no lo hacemos nos podremos quedar muy atrás y habrán otras modelos webcam que sacarán ventaja.

 

De nada sirve quejarnos que por culpa del mundial hemos perdido seguidores y no estamos haciendo los tokens que siempre acostumbramos,  si tampoco llamamos su atención. Recuerda que debemos hacer que deseen ver ambas transmisiones y puedan divertirse en la misma medida y que esto pueda beneficiarnos.

 

El modelaje webcam en medellín está teniendo una alta demanda, ya que para los extranjeros, en Medellín se encuentran  las mujeres más sensuales de toda Colombia y es esto lo que hay que aprovechar y sacarle la mayor ventaja. Debemos lograr que no solo nuestros usuarios nos vean como las más sensuales sino también como las modelos webcam más creativas  y que siempre están a la vanguardia de lo que sucede en el mundo.

 

Ahora que entramos a los octavos de final es sin duda el mejor momento para darle un poco de emoción y suspenso al saber quién será el nuevo campeón del mundo. Prepárate tú también y robate todas las miradas; mientras otras modelos siguen haciendo lo mismo haz la diferencia y demuestra que las modelos webcam de Medellín son las más creativas.

 

  1. Decorar el espacio con los colores de los equipos que van jugando, poniendo bombas o banderines.

  2. Ponerse la camiseta de tu selección cuando este jugando

  3. Pintarse la bandera en las mejillas

  4. Usar sombreros y cornetas

  5. Poner un límite de tokens y de goles para empezar a desnudarse

  6. Interactuar con los usuarios sobre sus equipos favoritos

  7. Ponerte retos si pierde la selección por la que tu ibas

  8. Ponerles retos de tokens si gana la selección por las que ibas  

  9. No te limites sólo a pintar tu cara, pinta también  tu cuerpo

  10. Juega con un balón de fútbol

Si quieres ver más ideas creativas, te recomiendo leer nuestro post sobre los "Shows Webcam" para que te conviertas en toda una modelo webcam top.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos