Autor: Comunicaciones Diamantewebcam | 2018-06-22 | Categoria: como ser modelo webcam

errores-modelos-webcam

Errores Frecuentes De Las Modelos Webcam

Cuando estás iniciando en el modelaje webcam, o incluso cuando ya tienes experiencia, hay ciertos errores que aunque no parezcan importantes, es bueno evitar caer en ellos, pues nos podrían costar algunos usuarios y menos dinero en nuestros bolsillos, algunos de estos errores son:

Vida personal:

Evita hablar de tus problemas con tus usuarios, recuerda que ellos entran a la página buscando que tú le des atención, no lo contrario. Como modelo webcam por lo que sea por lo que estés pasando, tiene que quedar fuera de las cámaras.

Inseguridad:

Recuerda que estás interpretando un papel, por lo que debes mostrarte ante tus seguidores como una mujer segura de sí misma y que les brinde confianza.

Falta de constancia:

bueno que logres mantener un horario y seas fiel a este, pues tus usuarios van a saber a qué horas y qué días te pueden encontrar y charlar contigo, pero si eres muy inconstante seguramente buscarán otra modelo webcam que sea más activa en sus plataformas.

Poca creatividad:

En el modelaje webcam tú interpretas un personaje y es bueno que estés ofreciendo siempre algo con lo cual tus seguidores puedan entretenerse y que logres llamar su atención para que se que queden contigo.

Exagerar:

si estás haciendo un show trata de verte lo más natural y fresca que puedas, recuerda que a nadie le gustan las malas actrices y menos cuando se ven extremadamente falsas.

Comer:

No es muy recomendable comer ante la cámara en porciones exageradas, es entendible que a veces la ansiedad ataque, por lo que te recomendamos que comas fruta picada en trozos o tengas algún otro aperitivo suave y en trozos pequeños.

 

Así como debes evitar caer en estos errores, debes saber que también hay palabras que odian los usuarios y que pueden influir en que estés recibiendo menos tokens de los que acostumbras. Pon más atención a todos estos detalles y te darás cuenta como empezarás a subir en tus seguidores y tus ingresos.

 


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos