Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-10 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

Interactúa con tus usuarios

En el amplio mundo del modelaje webcam, es muy común ver como algunas modelos suelen tratar a sus usuarios como simples cajeros, y aunque de alguna u otro forma lo sean, siempre es bueno ser un poco más amables y menos desesperadas a la hora de pedir tokens.

  • Conócelos: es importante intentar saber quién está detrás de esa pantalla y lograr cierta afinidad con ellos para poder fidelizarlos.  

  • Mantén el interés: Si se abren contigo es bueno mantener esa confianza y aprovechar para indagar un poco más afianzándolo cada vez más a tu room.

  • Déjalos saber de ti: En esta parte debemos poner un poco de límites, ya que así como sabemos de ellos, ellos querrán  saber de nosotras y debemos saber qué tanto contar y qué no.

  • Evita temas delicados: hasta con los amigos y la familia, los temas de política, religión y demás son algo delicados, es recomendable dejarlos de lado también con tus usuarios.

  • La amistad aparte del trabajo: No vayas a cruzar la línea de llegar a hacer shows sin recibir tokens, recuerda que no se debe mezclar una cosa con la otra.

Ya los estilos han cambiado y ahora las modelos tratan de mantener una relación mucho más cercana con sus usuarios, permitiendo que de esta forma ellos quieran seguir siendo sus amigos o novios y logrando obtener mejores resultados en sus cuentas por medio de los tokens que muy generosamente ellos les dan.

Ten en cuenta que aunque les guste hablar contigo, en muchas ocasiones van a  querer pedirte algo más allá y tú debes estar en toda la disposición de complacerlos, así como ellos lo hacen con tu bolsillo.

Para más post como este da click aquí. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, facebook, instagram, twitter y en nuestro canal de youtube. Si deseas ser parte de nuestro equipo, déjanos un mensaje al 3016728851.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos