Autor: Comunicaciones Diamantewebcam | 2018-06-22 | Categoria: como ser modelo webcam

Juguetes Sexuales Para Modelos Webcam

Juguetes Sexuales Para Modelos Webcam

Como en todo trabajo, requerimos de herramientas que nos ayuden a facilitar dicha labor. Lo bueno del modelaje webcam, es que se requiere de juguetes sexuales que les permitirán ofrecerles a sus usuarios una experiencia con más actividades pero sobre todo, que les brindará un placer único mientras los entretienen. Ganan dinero y obtienen excelentes orgasmos.

 


Dildo:

Dildo el juguete tradicional nunca podrá pasar de moda pues cada día se reinventa para seguir dando placer a quienes los usan. Sus fabricantes dejan volar su imaginación creando nuevas formas y agregando detalles que los hacen cada vez más interesantes.

 


Lush:

Lush Sin duda uno de los favoritos de nuestras modelos webcam. Este vibrador con bluetooth es uno de los más potentes del mercado. Podemos controlarlo o simplemente ceder  este control a otra persona. Además de que tiene la capacidad de moverse al ritmo de la música y los tokens.

 


Vibrador We – Vibe:

Vibrador We - Vibe Este juguete sexual también se conecta vía bluetooth y puede controlarse a través de una app, es un juguete dual que estimula tanto el punto G como el clítoris, además que tiene varias velocidades.  

 


Plug anal:

Plug anal Lo bueno de este juguete es que es más pequeño y discreto que un vibrador, tiene un tapón o un aro al final del plug que sirve para poder manipularlo y para retirarlo con facilidad.

 


Fin:

Fin Mini vibrador para dedos que ofrece una  perfecta vibración durante esos momentos que estés transmitiendo y quieras solamente usar tu mano pero hacer tu fingering mucho más intenso con una ayudita discreta y potente.

 


Hitachi Magic Wand:

Hitachi Magic Wand

Su apariencia no es la más estética ni discreta y aunque  se venda como un simple masajeador para espalda o músculos, sigue siendo uno de los mejores vibradores del mercado, tiene dos velocidades,  5.000rpm y 6.000rpm.

 


Silver Bullet:

Silver Bullet

Es un simple y elegante vibrador, bueno para una estimulación directa y poderosa al clítoris. de múltiples velocidades es una excelente opción para principiantes.

 


Sex Machine:

Sex Machine

Llama de inmediato la atención de tus usuarios con esta máquina que mantiene el ritmo constante de la penetración y puedes ofrecer shows realmente satisfactorios para tus seguidores.

 


Lovense nora:

Lovense nora

Es perfecto para una estimulación doble. ¡Su cabeza giratoria ayuda a estimular tu punto G! diseñado para estimular gentilmente los lugares correctos durante el uso. El Primer Vibrador Rabbit Bluetooth

 


Aceites:

Aceites

Los usuarios suelen fantasear con las modelos webcam bañadas en aceite, es por esto que debes tratar siempre de tener a la mano esta herramienta que aunque no es un juguete te ayuda a obtener muchos tokens.

 


Lubricantes:

Lubricantes

Es bueno a veces fingir los orgasmos cuando no estás de mucho humor, sin embargo a los usuarios les gusta que las modelos jueguen de verdad con sus vibradores, es por esto que debes tratar de tener a la mano tus lubricantes para que el proceso no sea tan tormentoso.  

 


Lencería sexy:

Lenceria sexy

Usar este tipo de prendas, te permitirá explorar toda tu sensualidad y hacer que tus usuarios se conecten más contigo y te vean mucho más sexy.

 


Recuerda que cuando estás empezando las manos se convierten en nuestro mejor aliado, sin embargo cuando tengas tu primera quincena, puedes ir invirtiendo en tus juguetes para que sigas subiendo de nivel y así tus ingresos sigan aumentando en la misma medida.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos