Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-09 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

La música en mis transmisiones como Modelo Webcam

La música se ha convertido en un lenguaje universal que nos  permite desde poder relajarnos, exaltarnos, hasta ponernos depresivos. El poder que tiene una canción, puede llevarnos por una travesía de emociones; es por esto, que en el amplio mundo del modelaje webcam, debemos cuidar de cierta forma lo que vamos a escuchar.

¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, porque dependiendo de la música, así mismo estaremos transmitiendo. Un ejemplo, si escuchamos música en inglés o español que tenga buen ritmo y que nos permita movernos en armonía, nos va a ayudar a que muchos usuarios entren a nuestra sala a querer ver esos movimientos que esa canción nos lleva a hacer.

Caso contrario sería  si ponemos un estilo musical muy depresivo que nos pueda traer malos recuerdos. ¿Qué pasaría? No estaríamos transmitiendo con la misma alegría y soltura, pues todo eso aunque no lo creas se va a reflejar a través de la cámara.

Otro punto que debemos tener muy en cuenta, es que nuestros usuarios también escuchan nuestra música, y aunque a ti te encante, a ellos les puede resultar un poco tediosa, aburridora y hasta por esto va a preferir salir de tu sala.

Todos estos detalles, aunque parezcan poco significativos pueden tener una gran repercusión en nuestras transmisiones y pueden ser la razón por la cual nuestros  usuarios no se quedan mucho tiempo en nuestra sala y por lo que nuestras quincenas no están siendo muy bien recompensadas.

Para más post como este da click aquí. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, facebook, instagram, twitter y en nuestro canal de youtube. Si deseas ser parte de nuestro equipo, déjanos un mensaje al 3016728851.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos