Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-31 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

MI PRIVACIDAD COMO MODELO WEBCAM

La privacidad es sin duda uno de los temas que más preocupa a las modelos webcam cuando están iniciando en este negocio.

Es por esto que es importante recordar algunos tips para que no caigamos en este error que puede quitarnos la tranquilidad.

  1. Bloquear Colombia: Esto es uno de los primeros pasos que hacemos antes que inicies una transmisión, asegurandote que en Colombia y países donde tengas familia no va a ser tan sencillo que te vean.

  2. Evita dar datos personales: tanto las mismas páginas como en los diferentes estudios, les recomendamos mantener su información personal real en privado, ya que no sabemos quién pueda estar detrás de la pantalla y qué hará con estos datos.

  3. Evita dar tus datos financieros: En muchas ocasiones, a las modelos se les hace fácil dar sus cuentas para que les envíen dinero, cayendo en una de las trampas más frecuentes de los usuarios para saber sobre ti.

  4. No revelar tu nombre de usuario: Así como a los usuarios de las diferentes plataformas no les damos nuestros datos reales, tampoco a nuestras amigas, amigos o familiares por más confianza que les tengamos, ya que no sabemos si solo por curiosidad entren a mirarnos.

  5. Oculta información en redes sociales: recuerda mantener tu información en las diferentes redes sociales solo para tus amigos. No permitas que las personas que no te tienen agregados, puedan ver fotos e incluso tu lista de amigos y familiares.

  6. No publiques las fotos del estudio en tus redes: Evita mezclar tu vida laboral de la personal, las fotos que se te toman en el estudio es solo de uso laboral y aunque te puedan parecer muy lindas para tus redes, las personas pueden empezar a sospechar.

Sin duda lo más importante es aprender a ser muy discretas, tanto en este trabajo que es digno como cualquier otro, solo que la sociedad aún no está preparada para aceptar que los tiempos ya están cambiando y hay nuevas formas de hacer dinero sin tener que soportar a un jefe que no se lo merece y estar más de 8 horas en la oficina.

Para leer más post como este da click aquí y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, facebook, twitter, instagram y youtube.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos