Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-02 | Categoria: Modelos webcam

webcam

MI ROOM DICE MUCHO SOBRE MI

Como Modelo Webcam, debes cuidar todos los detalles de tu transmisión, es por eso que en Diamante Webcam te hemos dado muchas pautas que debes tener en cuenta para evitar caer en errores que aunque parezcan simples, nos pueden estar afectando de cierta forma. En anteriores artículos hemos hablado de la música y cómo influye en nuestros usuarios, de la relevancia de que te guste tu nombre de usuario y de los tipos de shows que debes ofrecer a tus seguidores.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el eje principal de nuestros shows, la  “room” Es muy usual ver entre algunas modelos como no se fijan en lo que tienen alrededor permitiendo que sus usuarios se distraigan con otras cosas que se pueden ver poco agradables, en ambientes mal decorados, cuadros que no encajan y sabanas poco atractivas a la vista.

Es por esto que te traemos estas recomendaciones para hacer que todo funcione como debe ser y tú puedas resaltar mucho más en un ambiente de más armonía.

 

  1. Color: Es esencial poder utilizar un tono que haga ver nuestra habitación con más iluminación y que además logre el toque ideal con lo demás. Los más recomendables son en blanco, rosados y tonalidades pasteles.

  2. Paredes: Así mismo como usamos un color lindo lo ideal es poner algo más que le de un estilo más propio. Puedes usar cuadros, luces de navidad blancas y adhesivos con motivos para complementar.

  3. Sofá: Es bueno que toda habitación aparte de su cama, cuente con una silla o un sofá con el que la modelo también pueda jugar. Evita poner ropa, accesorios o bolsos encima de este.

  4. Cama: Debe estar muy bien tendida con juegos de sabanas que se vean limpios y en armonía. A la mayoría de los usuarios les gustan que sean blancos y tonos suaves.

  5. Decoración: No pongas cosas por llenar espacios ya que todo debe tener una secuencia.

Recuerda antes de cada transmisión mirar que todo esté en orden, que no se vea ropa tirada en el piso o sobre la cama. Acomoda tus herramientas de trabajo de modo que la cámara los enfoque y  se vean deseables para los usuarios.

Para más post como este da click aquí. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, facebook, instagram, twitter y en nuestro canal de youtube. Si deseas ser parte de nuestro equipo, déjanos un mensaje al 3016728851.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos