Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-09 | Categoria: Modelos webcam

fetiches modelos webcam

NO TE ASUSTES, SON SOLO FETICHES

Los fetiches son manifestaciones sexuales que hacen referencia a un objeto o parte del cuerpo relacionada con el sexo y que provoca excitación. Partiendo desde este concepto, como modelos webcam, vamos a poder identificar en páginas en las que transmitimos a usuarios con diferentes fetiches que aunque nos parezcan algo extraños a ellos los complace.

En estas salas de chat seguramente van a pedirte hacer cosas que aunque para ti no tengan sentido, para ellos es su mayor fuente de excitación. Sin embargo es bueno que recordemos que quienes toman la decisión final de hacer o no las cosas, somos nosotras mismas. Lo bueno del modelaje webcam es que nadie no puede obligar a hacer nada con lo que no nos sintamos cómodas.

Los usuarios van a pedirte desde que uses una prenda que les ayuda a subir mucho más su temperatura, hasta que dejes ver partes de tu cuerpo que no necesariamente son las que todos piden.

Estos son algunos de los más comunes para nuestras modelos webcam:

  • Tacones: Definitivamente uno de los que más disfrutan los usuarios, y cómo no, si cuando usamos zapatos de tacón hasta nosotras nos sentimos demasiado sexys y poderosas.

  • Pies: sin duda de sus favoritos. Es por esto que debemos transmitir impecables de pies a cabeza, porque unos pies mal arreglados le dañaría el momento a cualquiera, recuerda siempre mantenerlos con una pedicura muy bien hecha.

  • Globos: Sí. así como lo lees los globos son unos de los fetiches que las modelos  webcam realizan para satisfacer a sus usuarios, pues estos disfrutan ver sus colores, ver como los inflan y como explotan.

  • Latex: vestir con materiales brillantes y ajustados los hace sentirse muy atraídos, trata de invertir en este tipo de lencería para que tengas a la mano cuando tu fetichista aparezca.

  • Cabello: la sensualidad del cabello funciona para muchos hombres, pues esta parte de nosotras los enloquece, es por esto que lo cuidamos tanto. Pueden  pedirnos desde trenzas hasta colas de caballo.

Como estos hay muchos más que vas a ir descubriendo en cada transmisión y que seguramente te vas divertir complaciendo sus fantasias más ocultas. Para leer más post como estos da click aquí y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos