Autor: Comunicaciones Diamantewebcam | 2015-06-25 | Categoria: como ser modelo webcam

palabras-que-odian-los-usuarios

Palabras que odian los usuarios

Cuando te conectas a estas plataformas a interactuar con tus usuarios, tú sabes que estás haciendo un trabajo y que estás comprometida, sin embargo debes hacerles sentir que entras a esta página porque lo primordial es satisfacerlos y complacerlos en sus deseos más profundos y no solo por el dinero. Por esto es bueno que te olvides de la palabra “Trabajo”, que ellos no sientan que estás ahí solo por el dinero.

 

Siguiendo con la idea que no es un trabajo, debemos también evitar la palabra “Cliente” porque aparte que suena muy mal, recuerda que tú tienes usuarios o seguidores que les gusta mirarte y ellos no quieren sentirse que están intercambiando dinero por recibir un servicio.  

 

Lo que más les gusta a los usuarios es saber que hablan con mujeres reales, que verdaderamente se interesan por ellos y les prestan la atención que en su momento necesitan, es por esto que no les gusta pensar que tu Username” es falso, ellos quieren saber tu nombre, por lo que es recomendable que te crees uno con apellido y todo para que se sientan más en confianza.

 

“Tengo pareja“ esta puede ser la frase que hace que pierdas usuarios fieles y que de alguna u otra forma se han “enamorado” de ti, es por esto que debes aprender a separar tu vida privada de la laboral para evitar espantar a usuarios

 

La frase “Necesito dinero” puede ahuyentarlos muy fácil, porque te ven desesperada, además pueden aprovecharse de eso y ponerte a hacer cosas muy incomodas. Ellos están ahí y saben que tu necesitas que te den tokens. No actúes insistente.

Si quieres evitar caer en este tipo de comportamientos y seguir siendo una de las mejores modelos webcam de Medellín te invitamos a leer también "Errores frecuentes de las modelos webcam"


Comentarios

Josibel

M gustaría pertenecer ah la Agencia de modelos webcam


2018-09-25

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos