Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-07 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

¿Qué tanto puedo fingir en mis transmisiones?

Para nadie es un secreto que en el modelaje webcam los usuarios suelen pedirnos en nuestras transmisiones hacer algunas cosas que se salen un poco de lo común o de los gustos de la mayoría de los hombres. En muchas ocasiones vemos modelos muy arriesgadas y super descomplicadas que se dan a la tarea de complacer los deseos de sus mejores tipeadores, pero realmente este trabajo suele ser tan agotador, que no siempre vamos a tener la misma energía.

¿A qué me refiero? a que en su mayoría, las modelos tienden a fingir desde orgasmos, hasta un squirt o muchas cosas más que les puedan pedir. Sin embargo, es muy importante que perfeccionemos este arte que es uno de los más complejos, ¿Por qué? porque no a todas les sale muy natural y esto puede ahuyentarlos y hacer que te pongan manito abajo, desacreditando tu trabajo como modelo.

En los orgasmos es bueno fingir con ganas y más cuando se simula tener un lovense lush, pero OJO, no podemos gemir con las mismas ganas una vibración de 1 token a la de 100 o 1000, hasta para esto debemos tener un control y un nivel de los gestos y sonidos que vamos a realizar.

Si vamos a fingir un squirt u otra cosa en la que necesitamos la ayuda de alguien, debemos hacerlo con tal seriedad que no se sienta ni por un segundo que la otra persona está a nuestro lado y menos hablarle ya que muchos usuarios se van a percatar de que no estás siendo completamente sincera y no va a querer gastar sus tokens con una modelo que no lo satisfaga realmente.

Finge todo lo que quieras pero hazlo con profesionalismo.

Para más post como este da click aquí. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, facebook, instagram, twitter y en nuestro canal de youtube. Si deseas ser parte de nuestro equipo, déjanos un mensaje al 3016728851.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos