Autor: Comunicaciones Diamante | 2018-08-14 | Categoria: Modelos Webcam

Gana dinero fácil

QUIERES LOGRAR TU INDEPENDENCIA FINANCIERA

Con nosotros es posible, únete al amplio mundo del modelaje webcam y verás los resultados en  cuestión de semanas. Esta práctica se ha ido convirtiendo en una de las más lucrativas en los últimos tiempos en donde muchas mujeres, alcanzan su independencia financiera..

Además es importante resaltar que es una actividad  completamente virtual y segura para quienes la practican, ya que no corren ningún tipo de peligro, al no tener contacto físico con nadie. Asimismo, no se obligan  a hacer desnudos, solo tú decides cómo quieres ser vista por tus seguidores en estas plataformas.

 

Si te gustaría hacer parte de nuestro equipo, Diamante Webcam, te pedimos que tengas muy en cuenta los siguientes requerimientos:

 

  1. Ser mayor de edad

  2. Tener cédula de ciudadanía

  3. Pasaporte vigente (En caso de ser extranjera)

  4. Ser constante: Contar con al menos 5 horas diarias de lunes a viernes para que tengas mejores remuneraciones

  5. Un nombre de usuario: Tener claro el nombre con el que se ingresará a las plataformas y con el cual tus usuarios te van a conocer.

  6. Tener confianza en ti misma: Tu actitud es todo, no importa si eres muy delgada o con algunos kilos de más, lo importante es que ofrezcas un buen show)

  7. Ser creativa: Debes estar constantemente renovando tus shows y ofreciendo algo nuevo que le guste a tus usuarios

  8. Buena apariencia personal: Sin importar la contextura física, debes tener siempre un buen aspecto personal que incite a los usuarios a querer verte, permanecer en tu sala y darte Tokens.


 


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos