Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-26 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

TRUCO O TRATO

Así como en diferentes trabajos y etapas de la vida, debemos irnos adaptando poco a poco a cada una de las temporadas que van llegando al pasar los meses. En esta ocasión tenemos una fecha demasiado divertida que nos permitirá interpretar los diferentes personajes que queramos y sacar nuestro lado más oscuro y divertido.

Así es, hablo de Halloween, una fecha que a la mayoría de personas les gusta celebrar y a quienes no, pues les gusta admirar a quienes sí se atreven a pasarla en grande. Si aún no sabes qué es lo ideal a tener en cuenta para ofrecer un show de calidad, como siempre en Diamante te ayudamos dándote algunos pasos básicos para que hagas las cosas bien  

  1. Lo principal es que escojas el disfraz perfecto. Debes tener en cuenta que un buen disfraz requiere de muchos factores, tu talla, tu estilo y el color. Procura que no sea muy exagerado, pues lo que quieres es seducir a tus usuarios, no espantarlos.

  2. Aplícate un buen maquillaje: En muchas ocasiones solo basta con un buen maquillaje para enamorarlos. Busca el más adecuado que sea sutilmente sensual y pueda encajar en el personaje que vas a interpretar. Procura ser original.

  3. No olvides tu room, recuerda decorarla de forma creativa, coloca bombas, telarañas, todo lo necesario para generar una atmosfera terrorifica acorde a la fecha que celebramos.

Invita a tus usuarios a vivir una experiencia única, transfórmate y transforma tu show. Recuerda que en halloween todo se vale, aprovecha esta oportunidad para sacar tu lado más oscuro y sensual

Si quieres saber más visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, También puedes comunicarte y agendar una cita con nosotros para conocer nuestros estudios.

Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube.

Para leer más post como este da click aquí.

 


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos