Autor: Comunicadora Diamante | 2018-10-09 | Categoria: Modelos webcam

webcam, instagram

Usa instagram y atrae más usuarios a tus shows

Aunque parezca algo descabellado, instagram es una de las mejores herramientas  para atraer más usuarios y generar altos ingresos en el modelaje webcam. No es un secreto que esta red social es una de las más populares actualmente en donde la mayoría de las personas navegan y están constantemente buscando a quien seguir.

En instagram podemos encontrar a muchas personas que buscan chicas sexys y es ahí donde podemos aprovechar para llamar su atención e invitarlos a que nos visiten en las páginas en donde hacemos nuestras transmisiones.

Es importante aclarar que no necesitas usar tu instagram personal o mostrar tu rostro si no quieres. puedes jugar a ser quien quieras, recuerda que el modelaje webcam te permite ser una persona completamente diferente y sacar ese lado salvaje y sexy que todas las mujeres llevamos dentro.

Las fotografías deben ser muy llamativas e insinuantes, aquí te daré algunos ejemplos:

  • Labios: Mostrar parte de tu rostro por medio de los labios es algo que gusta mucho en Instagram. Recuerda maquillarlos muy bien haciendo que se vean voluminosos y provocativos.

  • Medio rostro: Despierta la curiosidad de los usuarios mostrando solo una parte de tu cara con una iluminación adecuada.

  • Piernas: ponerte unas mallas puede ser una buena idea para fotografiar esta parte de tu cuerpo y hacer que tus usuarios de instagram quieran ver más

  • Cuerpo: una foto en donde incites pero que también dejes a la imaginación puede ser una gran idea.

  • Ropa interior: Usar lencería sexy o temática para resaltar un poco más y hacer que la imaginación de los usuarios vuele.

  • Detalles: Recuerda que cualquier lugar es perfecto para una buena foto, trata de que todo se vea llamativo y provocativo. El objetivo final es atraer usuarios de Instagram a tus transmisiones y lograr subir tus ingresos como modelo webcam.

 

Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos