Autor: comunicadora Diamante | 2019-06-01 | Categoria: modelos webcam

modelaje webcam

Cómo contarle a tu pareja que eres modelo webcam

Hoy en día hablar sobre el modelaje webcam ha sido un tema muy controversial, la idea es que llegue el día que sea una profesión normal a la que cualquier persona puede acceder. Uno de los problemas o temores más grandes está en contarle a los familiares, amigos y pareja que eres una modelo webcam.

Puedes tomar los siguientes consejos para que tu pareja entienda y te apoye en la decisión que tomaste de trabajar en este mundo web:

  • Debes explicarle muy bien de qué se trata el trabajo, que le quede claro que no expones tu cuerpo ya que es 100% virtual, que no haces nada por obligación y los usuarios son de otros países.

  • Cuéntale los buenos ingresos que puedes recibir y lo que puedes lograr con ello como cumplir tus metas personales y salir adelante haciendo algo que te gusta.

  • Una relación está basada en el amor, el respeto y la confianza, dile que si realmente te ama, debe aceptar las decisiones que tomes y apoyar tu crecimiento personal y profesional.

  • Debes ponerlo a pensar en el futuro juntos, lo que puedes ofrecerle a tus hijos o a la relación en el ámbito económico.

  • Si el estudio web al que perteneces te lo permite, puedes concertar una reunión para que un profesional o quien te dio el trabajo le explique mejor de qué se trata y tu pareja sienta mayor seguridad y no dude en apoyarte.

Muchos hombres pueden rechazar que su novia realice esta labor debido al machismo y el egoísmo que existe en la actualidad, no quieren imaginar que otra persona goce de la interacción con su novia y ella lo disfrute. Igualmente los tabús que se tienen son bastantes y ponen a dudar y desconfiar a los hombres.

Lo importante es que tu carrera no dañe tu relación, por el contrario, que tu pareja sea tu apoyo, que vivan en armonía y tranquilidad sin tener que mentir sobre tu trabajo.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articulos