
Diferencia entre fantasías, fetiches y parafilias
La sexualidad es algo innato del ser humano, y todo se arraiga desde la niñez, la cultura, los valores familiares, la religión, etc. De esto se define nuestros gustos y preferencias sexuales.
En el modelaje webcam debes tener claro en qué consiste cada definición de gustos sexuales:
FANTASÍAS: es una representación mental de un encuentro sexual que anhelamos, esta se pueden presentar de una manera inconsciente, voluntaria o involuntariamente, mientras dormimos o estamos despiertos.
Las fantasías sexuales son totalmente normales, ya que somos seres sexuales, y se presentan por el gusto o la atracción hacia otra persona.
Por ejemplo, soñar con una persona famosa y sentir el deseo por estar con ella y desearla hace parte de una fantasía sexual.
FETICHES: es un impulso sexual que se dirige directamente a un objeto inanimado y manejable. Se consigue un punto máximo de placer cuando se consigue que este objeto toque su piel.
Un fetiche es excitarse desbordadamente por algo específico, partes del cuerpo, incluso lugares como baños o sitios particulares.
Por ejemplo, Los fetiches habituales son delantales, zapatos, prendas de cuero o látex y ropa interior de mujer.
PARAFILIAS: en ella la excitación y gratificación sexual provienen de estímulos completamente inusuales e insólitos y se convierta en la única fuente de excitación y con tendencia a la dependencia, es decir que se convierta en una especie de obsesión sexual, que en muchas ocasiones no está sujeta a su voluntad o de la otra persona u objeto involucrado. También se podría decir que es la presencia de repetidas e intensas fantasías sexuales que engloban alguno de estos aspectos.
El exhibicionismo, frotismo, masoquismo, sadismo, voyerismo, pedofilia, urofilia y otras son parafilias, y no se trata de cosas anormales sino de gustos singulares o inusuales, pero que son completamente normales.
Como modelo webcam debes dejar claro a tus usuarios qué tipo de gustos sexuales tienes y hasta dónde quieres y puedes llegar, ya que existe un trastorno parafílico que tiende a causar dolor físico o psicológico y atenta contra la dignidad propia o de otras personas.
Deja un comentario