Cómo contarle a tus padres que eres modelo webcam
Si eres modelo webcam o quieres serlo, te recomiendo que seas sincera con tus familiares y amigos, incluso si tienes compañero(a) sentimental debes contarle, ya que esto evitará inconvenientes a largo plazo como chantajes que pueden traerte dolores de cabeza, predisposición y afectar tu vida laboral y personal.
En esta ocasión trataremos algunos consejos de cómo contarle a tus padres:
-
Primero, investiga mucho sobre el tema del modelaje webcam para tener los argumentos y las respuestas necesarias para cualquier inquietud que tengan tus padres al respecto.
-
Cuéntales sobre los beneficios de ser una modelo webcam, resalta que no estás poniendo en juego tu vida ni tu cuerpo, eres dueña de ti misma y libre de lo que haces.
-
Enfatiza en los excelentes ingresos monetarios que recibes o recibirás gracias a este trabajo y lo mucho que puedes lograr a largo plazo.
-
Diles lo feliz, satisfecha y cómoda que te sientes siendo modelo webcam, ponles como ejemplo personas que trabajan sin vocación, que ganan muy poco trabajando en cosas que no les gusta ni les apasiona. En cambio tú puedes conseguir muchas cosas gracias a esto.
-
Exprésales lo importante que es par ti su apoyo, que el “qué dirán” no te importa porque son solo comentarios de personas que no saben realmente sobre el tema ni los beneficios que posee.
-
Puedes buscar una tercera persona que tenga afinidad con tus padres y que te apoye en la decisión que has tomado para tu vida, alguien que pueda llegar más fácil a ellos y pueda interceder por ti.
-
Elige bien el momento y el lugar dónde les vas a contar. Busca un momento en que tus padres estén relajados, sin afán ni estrés, que estén de buen humor y dispuestos a conversar sobre un tema serio. El lugar que escojas debe ser familiar, privado y tranquilo, donde puedan conversar sin interrupciones.
Lo más importe de tomar esta decisión es saber comunicarlo para que no cause un impacto muy grande en tus padres y no lo rechacen inmediatamente. Debes tener presente que es un tema que, aún en esta época, tiene muchos tabúes y mucho rechazo de la sociedad. La idea es que a medida que pasa el tiempo el modelaje webcam se vaya convirtiendo en un tema normal y un trabajo digno de publicarlo.
Deja un comentario