Autor: Diamante webcam | 2019-09-14 | Categoria: Modelaje webcam

modelaje webcam

MODELO WEBCAM Y MADRE A LA VEZ

Las madres solteras solo piensan en darle un mejor futuro a sus hijos y tener una estabilidad económica. Muchas mujeres piensan en recurrir al modelaje webcam como una opción para trabajar por la flexibilidad que les ofrecen, ya que esto les permite compartir más con sus hijos, principalmente en su edad temprana. Pero dudan mucho al tener el tabú que esta profesión genera en la sociedad.

Muchas mujeres recurren a la prostitución o trabajos ilegales por las necesidades económicos y las pocas oportunidades que ofrece el gobierno en el país, es allí donde conocen el modelaje webcam donde nadie las obliga a hacer nada, no tienen contacto físico con nadie y es totalmente legal.

Una de nuestras modelos, a quien llamaremos Laura, cuenta su historia de cómo el modelaje webcam le cambió la vida drásticamente para bien y pudo darle un estilo de vida digno a su hijo. 

Aunque narra que al principio fue muy difícil con el tiempo se dio cuenta que era una profesión y la hacía feliz y no estaba afectando a nadie. Después de un año decidió contarle a sus padres, quienes eran los únicos que a ella le importaba qué dirían, no la apoyaron inmediatamente pero fueron entendiendo la situación y ya lo aceptan abiertamente y con orgullo. 

Su hijo aún está pequeño, actualmente tiene 5 años, entonces aún no es indicado hablarle sobre el tema, pero tiene muy claro que cuando esté en edad de entenderlo se lo va a contar. Laura está segura que ha sido una buena madre y su hijo la va a apoyar, ya que gracias a esta profesión han salido adelante.

Como Laura, hay cientos de mujeres con temor a divulgar que son modelos webcam por el bullying o el rechazo social. Pero también hay unas pocas que están luchando contra el estigma, con la visión de lograr que en un futuro consideren el modelaje webcam una profesión que no avergüence a nadie.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articulos